Terapia Individual

La terapia de consejeria ha demostrado ayudar a las personas a crecer tanto profesional como emocionalmente. Terapia de consejeria tiene más de cien años de investigación respaldan los numerosos resultados positivos para quienes asisten a terapia individual o de grupo. Algunos de esos resultados son como la disminución de síntomas físicos de depresión y ansiedad, una mayor resiliencia al enfrentar el estrés, el desarrollo de estrategias más saludables de vida y autocuidado, sentirse más motivado y recuperar el deseo de socializar. Además, las personas tienden a desarrollar una mejor comprensión personal de sus procesos de pensamiento y a sentirse más en control de sus emociones.

¿Necesitas terapia de consejería individual?

A veces, la mayor señal de alerta es simplemente sentirse mal. ¡Está bien pedir ayuda! Si esto te suena familiar, llámanos para hablar con un terapista, o  hacerte un examen.

¿Te sientes deprimido?

La depresión y la ansiedad son unas de las razones más comunes por las que la gente nos visita. Tenemos un historial comprobado de poder ayudar a las personas con estos problemas.

¿Tienes estrés no deseado?

Podemos ofrecer una variedad de soluciones para ayudarte a manejar mejor tu estrés y volver a ser tú mismo. Llámanos para obtener ayuda.

Andy Moreyra ofrece terapia basada en el apego para niños, adolescentes y adultos, brindando servicios bilingües en español e inglés. Aborda problemas como TDAH, autismo, ansiedad, trauma, autoestima, acoso escolar, apoyo LGBTQIA+ y desafíos de comportamiento. El cuidado compasivo y personalizado de Andy fomenta cambios positivos a lo largo de la vida. Los servicios están disponibles en persona y en línea. Contáctenos para programar una cita.

Ubicación: En línea y en persona en Naperville

Comienza con la terapia:

Si estás interesado, no dudes en enviar una consulta a continuación. Nuestro equipo administrativo está disponible para ayudarte a formular un plan personalizado que se ajuste a tus necesidades. Si necesitas más aclaraciones, no dudes en comunicarte con nosotros al (630) 423-6010 cuando te sea conveniente. Estamos comprometidos a brindarte el apoyo necesario mientras consideras el mejor curso de acción para el bienestar de tu hijo.

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Nombre